El “Coworking” es un termino comúnmente utilizado por los emprendedores de hoy, debido a que es un espacio que favorece los proyectos empresariales de los profesionales que buscan alternativas innovadoras para darle un plus a su marca y crear sinergías.

En Capital Work como en otros coworking encontrarás muchas ventajas que no tendrás en una oficina habitual, puesto que adicional a compartir con un equipo humano de trabajo dispuesto a colaborarte, contarás con espacios totalmente diseñados para ayudarte a cumplir tus metas y brindarte bienestar.

¿ Qué esperas para ser miembro de un coworking ?

Al convertirte en coworker disfrutarás de un espacio profesional colaborativo en el cual los demás miembros o profesionales podrán contribuir y hacer aportaciones importantes a tus ideas y proyectos.

Así como la anterior, estas son algunas ventajas de un coworking:

  1. Ahorro

Un espacio colaborativo o coworking es económico, puesto que los gastos obligatorios de la oficina serán compartidos con los demás coworkers, lo que quiere decir que tendrás todos los servicios y amenidades para el buen funcionamiento de tu proyecto a un bajo costo.

¡ No necesitarás invertir tanto, para tener todo lo que tu proyecto o empresa requiere !

  1. Facilidad

En las oficinas colaborativas encontrarás diversos espacios a diferentes precios, que se acomodan a tus necesidades y solicitudes.

En Capital Work podrás hacer uso del coworking a partir de una hora hasta el tiempo que lo necesites; así como solicitar únicamente los espacios específicos como salas de juntas, salón de talleres, y otros que se acomodan según tus eventos.

  1. Alianzas

Los espacios de un coworking se prestan para conocer profesionales y emprendedores dispuestos a crear alianzas de negocios y combinar ideas que favorezcan tu estrategia corporativa.

En Capital Work encontrarás una red de networking que seguramente aportará a tu misión organizacional.

  1. Imagen Corporativa

La imagen corporativa de tu empresa es muy importante y debe estar presente en el lugar donde desarrollas tu labor.

Por eso en Capital Work encontrarás todos los servicios, espacios, herramientas y diseño arquitectónico necesario para que puedas reflejar una excelente imagen y desarrollar tus proyectos de la mejor manera.

  1. Rendimiento

Trabajar en la casa es cómodo pero no tan productivo como si lo haces en un coworking, puesto que adicional a contar con todos los servicios necesarios y gente dispuesta a colaborarte; el ambiente contribuye a que te enfoques en tu trabajo.

Capital Work cuenta con espacios modernos e innovadores que potenciarán tu rendimiento y el de tus proyectos.

6.Bienestar

En un coworking conocerás personas nuevas, encontrarás sitios de descanso, un equipo humano colaborativo, espacios de esparcimiento, actividades de interés general, entre otras, que ayudarán a que tu trabajo no sea monótono.

En Capital Work creemos en el concepto “Mente, cuerpo y alma” y en el equilibro entre trabajo y bienestar, el cual está reflejado en cada uno de nuestros espacios.

Así mismo contamos con una comunidad de expertos que brindan asesorías empresariales, talleres de aprendizaje, capacitaciones y actividades sociales en donde podrás aprender, aportar y socializar.

¿Qué esperas para ser miembro de la comunidad capitalina?

Conoce nuestros servicios aquí

  • Correo: info@capitalwork.co
  • Dirección: Calle 94 # 21 – 76

Juan Sebastian Vargas Uricoechea

CEO CAPITAL WORK

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply