Plan prepago básico

Si eres una persona que se encuentra en constante movimiento nuestros planes prepago se ajustaran a ti. Con estos planes cuentas con un determinado número de horas que puedes consumir al mes como tu quieras.

desde:

$126.000 COP/mes

Cotizar

Plan 2x1

¿Tienes una dupla y necesitas cuidar de tu bolsillo? Te presentamos nuestro plan Pre pago 2×1, tu compañero y tu tienen 109 horas para consumir durante el mes. Aplica términos y condiciones*

desde:

$320.000 COP/mes

Cotizar

Plan prepago 72

Tienes una bolsa de 72 horas que podrás utilizar en el mes como quieras; puedes usar todas las áreas sociales, e invitar a tus futuros clientes.

desde:

$250.000 COP/mes

Cotizar

Puesto itinerante

Puedes utilizar cualquiera de nuestros puestos itinerantes, las áreas sociales, colmenas, imprimir tus documentos sin costo, y reunirte con tus clientes en una de nuestras salas de juntas.

desde:

$487.500 COP/mes

Cotizar

Puesto fijo

Si eres de los que les gusta tener su propio espacio, pero a la vez compartir con personas que pueden aportar al desarrollo de tu empresa y personal, el puesto fijo es para tí.

desde:

$700.000 COP/mes

Cotizar

Oficina privada

¿Tienes un equipo consolidado y quieres tener la posibilidad de seguir creciendo?.

La oficina privada te brinda un espacio óptimo para aumentar la eficiencia del grupo de trabajo, mientras disfrutan un ambiente diseñado para eliminar el estrés de sus tareas diarias.

desde:

$2'800.000 COP/mes

Cotizar

Salas de juntas

¿Necesitas un espacio cómodo y equipado para llevar tus reuniones a otro nivel? Nuestras salas de juntas son perfectas para ti. En Capital Work te ofrecemos dos tipos de sala de juntas una formal y una creativa.

desde:

$60.000 COP/hora

Cotizar

Salon workshop

Nuestro salon workshop esta diseñado para el trabajo en equipo, la colaboración y el aprendizaje. Si eres tallerista conferencista o necesitas un espacio oara ti y tu equipo de trabajo, llegaste al lugar indicado.

desde:

$85.000 COP/hora

Cotizar

Salón de conferencias

Tenemos el mejor espacio para que tus ideas sean escuchadas; y ofrecemos el servicio de catering para que los asistentes o tu equipo.

desde:

$130.000 COP/hora

Cotizar