Coworking nuevo estilo de vida para emprendedores.

Coworking el nuevo estilo de vida. Nos encontramos en una etapa en la que empresarios y emprendedores, lazan sin temor nuevos proyectos en Colombia y el mundo de una forma más práctica y fácil; lo que ha generado la creación de un nuevo modelo llamado “coworking” lo que significa “trabajo en colaboración”.

¿Cuál es la finalidad de un coworking?. Los espacios colaborativos, son la forma en que las personas cambian una oficina tradicional y habitual por un lugar compartido con otros integrantes. Generalmente son emprendedores quienes buscan reducir costos

En Colombia y especialmente en Bogotá vemos el crecimiento de estos espacios de coworking debido a su amplia gama de opciones para los profesionales y empresarios, quienes pueden encontrar diferentes servicios como: internet, cafeteria, impresión, salas de juntas, salones de talleres o workshops, asesorías, puestos de trabajo y oficinas privadas; con el fin de fortalecer el crecimiento de sus empresas y el buen desarrollo de éstas.

En la metodología del coworking se ve reflejado el flujo de información constante, la actualización y la innovación debido a la diversidad de empresas que se pueden encontrar en un mismo espacio; fortaleciendo así la comunicación interna y externa, lo cual ayuda a lograr mejores resultados profesionales, empresariales y personales.

No hay texto alternativo para esta imagen

Si te sientes identificado o quieres ser parte de este nuevo modelo llamado “coworking” te invito a conocer CAPITAL WORK un nuevo lugar que te ofrece todos estos beneficios en un espacio tranquilo pero lleno de conocimiento.

Conoce nuestros servicios aquí

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply