Tendencias de coworking para tener en cuenta

Desde bares, pub, hoteles, restaurantes hasta centros comerciales y supermercados. El coworking se extiende a todo tipo de escenarios incorporando todo tipo de tecnologías.

Si estás buscando un lugar en el cual puedas desarrollar tus proyectos e instalar tu oficina, podrás encontrar diferentes tipos de coworking que te ofrecerán todo lo necesario para trabajar cómodamente, cumplir tus objetivos profesionales y ampliar tu conocimiento.

Marcando la diferencia

No hay texto alternativo para esta imagen

Por esto, a un mayor número de oferta y pese a un incremento de la demanda es primordial innovar y crear una experiencia para los usuarios que sea única, lo cual se ve reflejado en el diseño del espacio. En este sentido los espacios de coworking tienen que incentivar a la persona.

En Capital Work contamos con espacios bienestar y tranquilidad donde te puedes desconectar del stress de la ciudad a través de varios escenarios y experiencias que contribuirán a que tus metas empresariales se cumplan de manera efectiva y tu felicidad aumente.

 Espacio de ocio:

Como bien lo expliqué, al coworking no se va solo a trabajar. En Capital Work incentivamos las dinámicas de integración, que aumentan tu red de contactos, te fortalecen conocimientos y te dan a conocer nuevos aliados estratégicos para tu proyecto empresarial. Estas dinámicas van desde talleres hasta desayunos, foros y juegos.

Es importante aclarar que estos espacios lúdicos nunca harán interferencia con tus labores, puesto que para eso contamos con los espacios adecuados y zonas comunes adaptadas para cumplir con nuestro objetivo “brindarte bienestar”. Estos espacios están adaptados en 900 mts 2 construidos.

No hay texto alternativo para esta imagen

Contamos con: tres terrazas independientes totalmente dotadas con hamacas, pub, sillas cómodas, zona de juegos, áreas comunes, salones de workshop, auditorios para darle a nuestros clientes el bienestar y la satisfacción de estar en un lugar tranquilo dentro del caos de Bogotá.

 Redes de networking:

Uno de los mayores atractivos que tiene Capital Work es poder generar alianzas y relaciones profesionales donde encontramos muchos frentes de trabajo desde abogados hasta arquitectos, quienes pertenecen a una misma comunidad que les permite tener una sensación de pertenencia y unos valores dentro de la misma. Por lo tanto es importante fomentar el sentimiento de comunidad para que puedan llegar a sentirse como en su casa. Continua leyendo aquí

No hay texto alternativo para esta imagen

Conoce nuestros servicios.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply